Nada es tan complicado como imaginas, sólo hay que buscar la ayuda idónea
Tu presencia online no debe ser un obstáculo en tu camino, sino un impulso para alcanzar tu metas y objetivos. No todas las marcas y proyectos tienen las mismas necesidades y, por consiguiente, no todas buscan lo mismo.
Tenemos las herramientas perfectas para cada necesidad, haciendo de tus objetivos los nuestros y creando una hoja de ruta que nos permitirá trabajar de la mano.
¿Qué es lo que necesita tu marca?
Contenido mensual
Tú nos dices lo que necesitas y nosotros lo hacemos realidad. Porque nunca hemos visto una visita a casa la abuela sin que se vuelva con la barriga llena, así que no queremos que tus redes sociales tampoco estén llenas. A tu medida y como necesites, así es nuestro contenido mensual.
Tanto para el lanzamiento de un nuevo producto o para campañas como Navidad, Black Friday o San Valentín, por ejemplo, ponemos toooooodas nuestras máquinas a trabajar para que tu contenido sea casi tan delicioso como las recetas de tu abuela.
El secreto está en la lista, como los buenos consejos se encuentran en la salita de la abuela. Trazamos una estrategia para convertir a tus suscriptores en clientes, catapultando tus productos al éxitos y generando una estrategia de contenido que hará que tu público esté ansioso por recibir una newsletter como la tuya.
¿Has empezado o estás empezando tu proyecto y no sabes por dónde vienen los vientos? Nos encargamos de gestionarte las redes sociales en todos los canales que necesites, además de definir una estrategia con objetivos claros y todas las tareas de Community Management que necesite tu marca.
¡Esto es como si vinieses a quedarte a casa de la abuela con pensión completa!
Optimizamos tu presupuesto para conseguir los resultados que una marca como la tuya se merece. Entendemos tus necesidades, buscamos la mejor solución y ponemos las herramientas a trabajar basadas en una estrategia adaptada a unos objetivos concretos.
La estrategia es el mapa de ruta que te permitirá la consecución de todo lo que te propongas, porque no hay proyectos fracasados, sino objetivos mal definitivos. Trazamos una estrategia, mano a mano, para conseguir todo lo que te propongas.
Como a las abuelas, el qué dirán cada vez importa más. Por eso, nos encargamos de cuidar lo que la gente opine de ti y tratar de digerir, de la mejor manera posible, las opiniones de los terceros. Además de mantener todas tus plataformas de reputación social actualizadas, trazaremos una hoja de ruta que nos ayudará a mejorar punto por punto todo lo que sea posible.