Antes de trabajar casi 4 años en agencias, de llevar en el mundo online desde el año 2012, de aparecer en medios como uno de los blogs revelación, antes de perder una web con miles de visitas, antes de todo eso…
Vivía para trabajar hasta el punto en el que un día entré en la rutina que tanto detestaba, haciendo trabajos dignos de una fábrica de churros, sin miramientos, sin sentimiento, sin alma.
Mi propósito es ayudar a marcas pequeñas, empresas y emprendedores a comerse el mundo.
El objetivo es claro: no es cuestión de suerte, es cuestión de estrategia.
Voy a proporcionarte las herramientas necesarias y el plan de acción que lo hará posible a largo plazo, evitando que en un año tengas que volverte a poner a buscar nuevas agencias, freelance o quién sabe qué.
No voy a llenarte la cabeza de teoría, sino que también voy a explicarte cómo debes hacerlo, paso a paso y de manera organizada para que tú también tengas las herramientas y el conocimiento necesario para conseguir tus objetivos.
Aunque los trenes NO sólo pasan una vez en la vida, puede que la presión económica, el tiempo o incluso tú misma no quieras esperar a una segunda vez, así que ¡pongámonos manos a la obra!
De los 47 millones de habitantes que tiene España, 31,7 millones de usuarios (un 74,9% de la población) pasa más de 4 horas al día en internet. A eso se suma que un 77,6% de la población lo hace de forma diaria.
Buscan información, compran, sociabilizan… cada día millones de usuarios buscan en Internet aquello que necesitan: una receta de cocina, consejos sobre un destino de viaje, manualidades con niños, ideas de moda, restaurantes donde comer, sitios en los que comprar… ¿Vas a desaprovechar qué tu negocio no tenga una buena presencia a nivel online?
Soy Vicent Bañuls, ‘Vi’ para los que no saben pronunciar mi nombre.
Llevo desde el año 2012 en el mundo online, saltando de un lugar a otro hasta que hace unos meses decidí rendirle homenaje a mis abuelos creando esta Salita, una agencia de marketing digital con cuerpo y mucha alma, que lleva cocinándose a fuego muy lento desde hace ya unos cuantos años.
Un espacio íntimo, donde la butaca la pones tú, pero yo me encargo de todo lo demás.
La confianza, la perseverancia y el trabajo es lo que me ha traído hasta aquí, a día de hoy. Soy una persona práctica, clara, con los pies en el suelo (no siempre) y muy, muy organizada.
Trabajo como Social Media Manager y Social Media Strategist y soy adicto a transformar proyectos, negocios y la vida de las personas que me contactan.